Karla Souza estuvo en la premier de la cinta "Technoboys" este miércoles 4 de septiembre en la Ciudad de México. La actriz, que comparte créditos con su amigo Luis Gerardo Méndez, reveló que para ella fue muy difícil estar ahí pues no se siente bien en estos momentos.
El pasado mes de marzo, Souza se convirtió en mamá por tercera ocasión, por lo que no ha podido dormir ni descansar, por las naturales demandas de su bebé Giulia, pero lo que realmente le ha afectado es que su hermano, Adrián Olivares, falleció hace casi dos meses.
La actriz de 38 años compartió créditos con Viola Davis en la serie "How to Get Away with Murder", ahí, según compartió Karla, pudo comprender que los actores o las actrices pueden levantar la voz mientras trabajan y que tienen la posibilidad de dar sus puntos de vista e incluso se les permite decir:
- "Estoy cansada o esto no me parece".
La lección fue tan grande para Karla Souza, que sin temor a ser juzgada o criticada, decidió hablar sobre su salud mental, dejando de pretender dar una falsa imagen de lo que ella vive en estos momentos.
Para la también protagonista de "Qué culpa tiene el niño" y "Nosotros los nobles" es importante que otras mamas, que llevan muchas cosas en sus hombros, la escuchen, pues ella entiende lo difícil que es ser mamá y trabajar.
"Le escribí a mi familia, les dije oigan necesito que ustedes estén ahí en la premier, les dije aunque vean una mujer con maquillaje y un vestido, estoy triste, estoy agotada y voy a estar de feliz de verlos. Aquí vinieron a apoyarme", reveló Karla Souza.
Karla Souza planea retomar terapiaPara superar el dolor que en estos momentos está viviendo, Karla Souza decidió regresar a terapia: "Es un privilegio, que mucha gente a veces no puede acudir, pero eso lo tengo como una prioridad, en mi agenda de madre lo debo hacer, debo atender mi salud mental para poder seguir haciendo lo que hago".