La modelo e influencer Karely Ruiz se subió a un cuadrilátero en Monclova, Coahuila, y dejó sin aliento a un fan, quien gracias a una competencia se dio el lujo de tenerla entre sus brazos.
Uno de los fans de Karely Ruiz aceptó el reto de cargar a la modelo y realizar 20 sentadillas, una tarea que parecía complicada, ya que el hombre no era de gran tamaño ni tampoco musculoso.
Con todo el ímpetu y con el apoyo del público asistente, el hombre tomó entre sus brazos a la bella joven, y gracias a un gran esfuerzo, salió avante de la prueba, al lograr las 20 sentadillas.
El hombre, que se convirtió en el más envidiado de la Arena Coliseo de Monclova, resaltó que aunque Karely Ruiz está pesada, “él la aguanta”.
Como premio, el hombre su pudo tomar una fotografía con la bella joven que se ha convertido en toda una personalidad en las redes sociales.
Y la prueba tuvo el mejor final para el afortunado, ya que Karely Ruiz lo despidió con un beso. Aquí te dejamos el video que circula en redes sociales.