Kanye West presentó su álbum completo Donda, este jueves 26 de agosto en Chicago, Estados Unidos, en lo que fue una polémica y asombrosa noche llena de sorpresas en la que la presencia de Kim Kardashian y Marilyn Manson sorprendió a los fans del cantante.
Y es que West se prendió fuego durante la presentación, Kim apareció como invitada vestida de novia y con un velo, mientras que Marilyn Manson fue su invitado especial, a pesar de las cuatro acusaciones en su contra por abuso sexual.
Otro polémico invitado al evento donde se vendió merchandising anunciando la próxima postulación de West a la presidencia en 2024, fue DaBaby, quien colaboró en la creación de una de las canciones de Donda, y quien ha sido señalado por comentarios homófobos.
En el recinto se repartieron vacunas contra el COVID-19, una medida que ya se había llevado a cabo en los dos eventos anteriores del cantante en Atlanta.
Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de las 30 nuevas canciones que conforman Donda, aunque se afirmó que se trata de un disco ya terminado y revisado por el estudio de West.
Te puede interesar: Ricardo Arjona pasó desapercibido mientras cantó en la estación del metro de Nueva York