Al ver entrar a Kalimba al restaurante donde trabaja, Gabriela Quintanilla se emocionó y decidió acercarse al cantante para pedirle una foto, pero su alegría se volvió decepción cuando notó la mala actitud del famoso.
Esta situación la exhibió la joven a través de su cuenta de Twitter (@Gabyyq_); destaca que la historia rápidamente se volvió viral, al grado que el cantante ya se pronunció al respecto.
Primero, Gabriela comentó:
- "Luego le pedí una foto y me dijo que sí, pero tenía más ganas yo de trabajar que él de salir en la foto. Luego, cuando revise su Instagram, vi que había puesto un comentario de que ´A veces desearía que los teléfonos no tuvieran cámara cuando él se siente cansado´", agregó, y a la publicación le añadió una captura con esta historia de Kalimba.
Entonces, la joven arremetió contra el famoso: "Mi vida, fui la única en el pin... aeropuerto que te reconoció, de ahí ni las moscas se pararon en tu plato de comida".
Asimismo, Gabriela dijo que "se les olvida que gracias a sus fans es que aún logran hacer de sus moneditas, deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos".
"Que tengan buenas noches todos menos Kalimba, y ojalá la comida le haya hecho daño", concluyó la trabajadora del restaurante.
Kalimba respondeComo la publicación de Gabriela rápidamente se volvió viral, el cantante utilizó su cuenta en Twitter para dar su versión de los hechos.
"Si lo tomaste personal, no era contigo específicamente", aclaró.
Luego, le dijo directamente a Gabriela:
Algunos tuiteros le aconsejaron a Kalimba no engancharse con el tema, a lo que el famoso se limitó a responder: "Te soy muy honesto, me entretiene. Yo soy quien soy. (Me refiero, como persona). Eso no lo mueve ni lo cambia la perspectiva ajena. Y estoy muy en paz contigo"