En Estados Unidos el coronavirus está muy activo y debido a esto se han afectado de muchas maneras y ahora en la industria musical, o por lo menos así fue con la venta de boletos de la gira de Justin Bieber.
De acuerdo con TMZ, los boletos han bajado su venta y todo esto por el temor de la gente de contraer el virus en la multitud del concierto.
Bieber ha planeado una gira masiva por diferentes estadios para este verano para promocionar su exitoso álbum "Changes". Pero el viernes anunciaron que las paradas en los estadios de Cleveland, Detroit, Arlington, Columbus y Nashville fueron canceladas y trasladadas a las arenas locales, principalmente para reducir el número de asientos. Ya que los conciertos han sido planeados en estados enormes, Justin Bieber planea reubicar a arenas locales, principalmente para reducir el número de asientos y no mostrar un estadio medio vacío.
Justin no es el único artista en sentir los efectos del coronavirus, el Ultra Music Festival de Miami y el SXSW en Austin, Texas, fueron cancelados a principios de esta semana.