Julión Álvarez fue captado con copitas de más durante una presentación que hizo en un palenque de Querétaro el viernes pasado. Las imágenes rápidamente se corrieron por redes sociales.
El cantante se veía arrastrando palabras y tambaleándose mientras trataba de cantar sus éxitos, tal como nunca se le había visto en un escenario.
Sobre todo porque anteriormente aconsejó a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, para que controlara su manera de beber en el escenario, pues el alcohol suele ser traicionero.
Para aclarar lo sucedido en el palenque, Julión Álvarez compartió en redes sociales una explicación de por qué se le vio en estado inconveniente.
Dicha canción habla sobre lo que sucedió al ser colocado en la lista negra del Departamento del Tesoro en Estados Unidos, un problema con el que lidió más de cinco años y que pausó su carrera artística.
Comentó que disfrutó la presentación y que es un ser humano, por lo que tuvo sentimientos encontrados al momento de escuchar la canción. Se dijo receptivo a aceptar las críticas.