Después de que Julión Álvarez aclarara que no iban tras él durante la balacera ocurrida en la zona de Andares, en Zapopan, el cantante ofreció más detalles en Pachuca, donde tuvo una presentación, y admitió que sí estuvo en la plaza aunque momentos antes de que sucediera todo.
Antes de salir rumbo a Pachuca este domingo 2 de octubre, Julión aclaró vía redes sociales que no estuvo involucrado en la balacera de Zapopan.
Ya en la ciudad hidalguense, ante medios de comunicación, Álvarez ahondó en lo que pasó.- Julión detalló que en la esquina donde se encuentra la plaza hay una cafetería. En dicho lugar, el cantante citó a dos personas, mismas a las que recogió y posteriormente se fue del lugar, antes de que la balacera ocurriera.
Con sus declaraciones, el cantante de regional mexicano detalló que se alejó del valet parking de la plaza al ver que se iba a mover un carro, y se colocó en la recepción de unos departamentos que están cercanos, donde también aclaró que solo estaba esperando a un par de personas.