VIDEO. Julión Álvarez llega a fiesta sin ser invitado

El video se viralizó en redes sociales. Mientras algunos internautas aplaudieron la sencillez del intérprete de regional mexicanos, otros bromearon sobre la petición que hizo respecto a su música

"No dejan dormir oigan", comentó un acompañante del cantante
  • Julión Álvarez se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por ´regañar´ a un grupo de jóvenes que no lo dejaban dormir con la música a alto volumen que tenían en su fiesta. Lo que más llamó la atención de los internautas no fue que el intérprete de regional mexicano bromeara con pedir mesuraran, sino que dichas canciones eran de su autoría.

En dicho video se puede apreciar el momento exacto en que el intérprete de " Aquí algo cambió" entra a una casa por el estacionamiento, cuya puerta estaba abierta porque justo en esa zona estaban celebrando varios jóvenes.

De inmediato, todos se levantaron de sus asientos ante la incredulidad de lo que estaba pasando, pues Julión entró justo cuando estaban escuchando uno de sus temas más populares. El cantante mostró sus modales y saludó a todos de mano y hasta se dejó abrazar por quienes aseguran ser sus fanáticos.

  • "Todo empezó porque un amigo, el que vive ahí, me mandó un mensaje de cáele a una reu, era todo super tranquilo. Éramos como 13 personas, más o menos, y llegamos, estábamos tranqui, estábamos pisteando tranquilos, estábamos cantando. Normalmente cuando vamos a la casa de mi amigo nos ponemos a cantar como si fuera un karaoke, cada quien canta la que más le guste", contó Edson.

Minutos después llegó un señor que aseguró trabajar con Julión Álvarez solo para pedirles que le bajaran a la música. Fue en ese momento cuando apareció el cantante y los saludó a todos en agradecimiento por su cariño, pero reiteró su petición porque estaba intentando dormir.

Como era de esperarse, el video se viralizó en redes sociales. Mientras algunos internautas aplaudieron la sencillez del intérprete de regional mexicanos, otros bromearon sobre la petición que hizo respecto a su música.