La vida de un boxeador profesional no es sencilla y el estar expuesto a los reflectores, excesos y lujos puede terminar mal si el atleta no logra centrarse.
- Así le pasó a Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda del boxeo mexicano que, después de un año en un centro de rehabilitación, contó cómo fue su experiencia.
Durante una conversación con Marco Antonio Barrera en el podcast 'Un Round Más', Chávez confesó las dificultades que tuvo que superar el tiempo que estuvo recuperándose de su adicción a las drogas y el alcohol.
Además del rencor hacia su padre y las personas que lo llevaron al anexo para que recupere su vida, el púgil mexicano reveló que, estar encerado en esta clase de lugares le hizo sentir que estaba viviendo un verdadero infierno, donde no sabía si seguía vivo o muerto.
SU CARRERA RETOMA EL RUMBOFinalmente, Julio se recuperó, salió de rehabilitación y su carrera está lista para tomar otro rumbo. Hace unos meses, el gran Julio César Chávez admitió que, en caso de realizar una exhibición con sus hijos, sería la primera vez que los tres estén completamente sobrios en un combate.