Con 35 años de trayectoria como chef, la chef Betty Vázquez, juez del famoso reality MasterChef, declaró que a partir de ahora quiere dar a conocer los beneficios de una dieta saludable.
La famosa chef ha perdido 21 kilogramos en tan solo dos meses, la chef Betty quiere inspirar a otros para que logren sus metas.
TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Ochmman y Aislinn Derbez al borde del divorcio
También expresó que la razón principal por la que decidió compartir su experiencia con una vida sana se debe a la obesidad que el día de hoy vive México, ya que de acuerdo con el INEGI, el 39.1% de los mexicanos padecen sobrepeso y el 36.1% obesidad.
Hay muchísima obesidad en el País, este es un buen momento para tomar riendas en nuestra salud, no solamente los que estamos gorditos, sino los que comemos mal y enseñarnos a comer bien", expresó la chef.
"Si yo pude, más gente puede, si yo quise, más gente puede querer, si yo lo logré otra gente lo puede lograr. Ojalá que Chef Betty sea motivo para que otra gente decida tener un compromiso con tener un peso saludable", comenta la también escritora, quien bajó tallas gracias al método Pronokal.
Además de las charlas sobre la alimentación saludable, la nayarita ha buscado promover el cambio con sus participaciones en MasterChef México. Y como premio, ella misma aprende en el camino.
"Definitivamente lo que la chef Betty quiere demostrarles cada nueva temporada es, primero, que se puede cambiar y que el conocimiento se sigue adquiriendo. Para mí, siete temporadas de estar en MasterChef me ha afinado como juez, he ido conociendo más la psicología del participante, que no solamente trato de ver la gente que cocina o el plato que presentan, sino que quiero ver una historia atrás de por qué hay un sentimiento en cada plato".