Juan Soler culpa a sus hijos de su separación con la actriz Maki

El actor comentó en entrevista con Pepillo Origel que el enfocarte mucho a los hijos hace descuidar a la pareja y eso fractura la relación

A final del 2018, mediante un comunicado conjunto, Maki y Juan Solerdieron a conocer que terminaban su matrimonio de casi 15 años. A partir de ese momento ambos han sido cautelosos y no han habían hablado al respecto. Pero Juan Soler rompió el silencio en una entrevista con Juan José Origel, en el programa “Intrusos”.

“La gente dice, ‘no, sí por los hijos’ y uno se va con esa finta y te olvidas de la pareja. Yo creo que la distancia, los hijos en el medio, dedicarse tanto, tanto en los hijos, empiezas a descuidar la pareja sin darte cuenta porque viven juntos, viajas, vas vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños”, le contó al respecto a Origel.

Adujo que la distancia fue otro factor fundamental para la decisión de la ruptura. “Maki definitivamente no quiere vivir en México entonces, esa es otra cosa que nos aleja, la verdad que de momento digo ‘estoy viviendo solo como un perro en México’ y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas”, explicó.

Juan Soler reside en nuestro país hace poco más de cuatro años, en donde además de desempeñarse como actor tiene un proyecto como empresario. Pepillo Origel lo cuestionó sobre si está abierto al amor, a lo que tajante dijo: “No, la verdad que no, no me interesa, creo que todo lleva su tiempo creo que hoy no estoy abierto al amor para nada”, finalizó el actor respecto al tema.