Joaquín Muñoz, representante del cantante Juan Gabriel, acudió esta mañana a Palacio Nacional para solicitar al presidente que sea testigo de la ‘reaparición’ del ‘Divo de Juárez’.
A su salida del encuentro con López Obrador, Muñoz volvió a asegurar a medios de comunicación que Juan Gabriel sigue vivo y mantiene constante comunicación con él.
El exmanager pidió una audiencia para un posible encuentro entre el cantante y López Obrador sin especificar una posible fecha pero mostrando un gran interés en explicarle al presidente los motivos para fingir su muerte.
Oficialmente Juan Gabriel murió el pasado 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, a los 66 años a causa de un infarto.
Desde los días posteriores al fallecimiento, Muñoz aseguró que Juan Gabriel estaba vivo pero que por el momento no podía salir en público.
Ya son varias fechas en las que el exmanager promete una prueba contundente de la veracidad de sus declaraciones sin que hasta el momento se logren.
Por último, el hombre dijo que el encuentro entre Juan Gabriel y López Obrador será cuando el mandatario lo decida conveniente.