José Eduardo Derbez habla de la boda falsa de sus padres

José Eduardo habla sobre la boda falsa de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez; expresa total apoyo a su madre: Mi papá tiene un problema

Treinta años después de la supuesta boda falsa de Eugenio Derbez con Victoria Ruffo, el hijo de la excelebridad, José Eduardo, se pronunció al respecto y ofreció todo su apoyo para el papel protagónico de La Madrastra.

Treinta años después, la noticia de que los comediantes de XH Del Báez y Del Báez engañaron a Victoria Ruffo a tiempo para una celebración de boda falsa aún no se ha esclarecido del todo porque, mientras Eugenio insiste en que todo es un "juego", la actriz en nombre del amor afirma la engañaron y el actual esposo de Alessandra Rosaldo le hizo creer que realmente se iban a casar.

Por su parte, el protagonista de Renta Congelada concedió una reciente entrevista en la que sus padres le preguntaron sobre este hecho, a lo que respondió que suele evitar hablar del tema para no molestar a su madre.

Yo no habló con ellos de este tema, no sé si le incomode o no a mi mamá o qué tanto le incomode, es un tema de hace 30 años, pero yo creo que otros 10 años más va a durar este chisme

Por otro lado, José Eduardo declaró que si bien, ama y respeta mucho a sus padres, él siempre va a estar de lado de su madre, la actriz de Victoria y Simplemente María, puesto fue ella quien le dio todo.

Obviamente, siempre voy a estar de lado de mi mamá, de ley, me dio la vida, me hizo quien soy, gracias a ella estoy donde estoy, a los dos los quiero muchísimo, los respeto y ese tipo de cosas, de hace 30 años, solamente ellos saben, solamente ellos lo vivieron. 

Finalmente, el conductor de Miembros al Aire reveló que sí este tema sigue vigente en los medios de comunicación es porque el mismo Eugenio Derbez así lo ha querido, ya que él suele sacar el tema durante las entrevistas porque así crea polémica, cosa que utilizaría como estrategia para mantenerse vigente en los medios.

Mi papá tiene este rollo de que le gusta sacar el tema, mi papá tiene un problema, siempre le digo... Nos pasó en una entrevista, un tema que no se tenía que tocar y le dije 'pá, no vayas a tocar este tema, por favor, no hables de esto'. No teníamos ni dos minutos en la entrevista y empieza mi papá (a contar). Le gusta la polémica, le gusta ser trending topic", señaló.