Fuertes revelaciones produjo el séptimo día del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, donde el actor reveló que su ex pareja sí defecó en su lado de la cama durante la celebración del cumpleaños número 30 de Amber.
El actor dijo que llegó con una hora y 45 minutos tarde a al celebración, debido a que sus contadores le habían informado que una fuerte suma de su dinero había desaparecido.
“Por favor, no te levantes de la cama, por favor no intentes detenerme”, dice Johnny Depp sobre Amber Heard.
Cuando Johnny llegó a casa, Amber Heard le reprochó haber llegado tarde: “no puedo creer que me hicieras esto en mi cumpleaños”. Tras la discusión, él prefirió retirarse.
Por su parte, el actor le pidió que no lo siguiera, pero ella comenzó a lanzarse cosas, golpeándolo en dos ocasiones. Posteriormente defecó en su lado de la cama.
Tras una fuerte discusión con Amber Heard, Johnny Depp se retiró de la fiesta de cumpleaños número 30 de ella.
Según señala Amber ya lo había golpeado en distintas ocasiones y el 22 de abril él salió a las 4:30 de la mañana. No la volvió a ver hasta el 21 de mayo del 2016.
Sin embargo, días después Amber Heard acudió al Festival de Coachella, Johnny Depp quería aprovechar para sacar del departamento algunas de sus cosas.
“Mi respuesta inicial fue reírme. Era algo tan extraño y tan grotesco que sólo atiné a reírme”
Fue su guardia de seguridad le dijo que no era el mejor momento para ir, enviándole una foto de su lado de la cama: Amber Heard había defecado y le había dejado popó.
Sin embargo, faltaba poco para que Depp terminará esa relación por completo luego del triste fallecimiento de su madre.
“La vida es el canto de un pájaro. Lo que se siente como 100 años es un segundo, un milisegundo”, dijo Johnny Depp sobre la muerte de su madre.
Luego del episodio en el que Amber Heard defecó y dejó popó en el lado de la cama de Johnny Depp, este decidió terminar la relación debido a que su madre había muerto.
El actor contó que antes de su fallecimiento, logró perdonar a su mamá por todas las agresiones que le hizo en la infancia, y entendió que debía terminar con Amber.
“Amber controló todos los segundos de mi vida, incluso los shows. Cuando terminaba, recuerdo subirle al autobús para llorar y sacar todo”
Sin embargo ella lo tomó mal y tuvieron una discusión en la que le lanzó dos botellas de Vodka, con una de ellas le cortó el dedo.
Amber Heard estaba enfurecida porque Johnny Depp no la había puesto en su testamento. Posteriormente ella publicó un artículo en donde lo acusaba de abuso.
Te puede interesar: Christian Nodal se muda a Los Ángeles para vivir tranquilo y con lujos