El famoso comediante Jim Carrey protagonizó un sketch en el programa de televisión Saturday Night Live, en el que parodió al ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Joe Biden; el actor cautivó a los televidentes con una divertida parodia junto a la actriz Maya Rudolph, quien interpretó a Kamala Harris, la próxima vicepresidenta de Estados Unidos, además aprovechó para burlarse de Donald Trump y llamarlo "perdedor" por no haber conseguido la reelección.
En el sketch aparecen Carrey y Harris luciendo casi idénticos a los demócratas en un escenario que se asemeja a los utilizados por los políticos estadunidenses, con dos banderas de ese país de fondo.
Durante la escena, se hace referencia a la larga espera que vivieron los ciudadanos para conocer los resultados de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 3 de noviembre.
Luego de que el video fuera compartido en redes sociales, Carrey y Harris se volvieron tendencia y causaron una gran polémica entre los internautas, además de llevarse las risas y aplausos de parte de los detractores de Trump.