Mucho se ha dicho sobre la relación tóxica que tuvieron Johnny Depp y Amber Heard.
La actriz en una ocasión aseguró que el actor se transformaba en un ‘monstruo’ cuando consumía drogas y alcohol.
En un documento ella reveló que él "la golpeaba, le arrancaba el cabello, la aventaba y la ahorcaba".
Tras meses de juicios, el actor contó que ella lo quemó en la cara con un cigarro tras arrojarle una botella, apenas un mes después de su boda en 2015, de acuerdo con información de People.
El abogado del actor, Adam Waldman, reveló nuevos detalles del proceso judicial por difamación contra la editorial británica de periódicos News Corp UK and Ireland Limited en relación a un artículo del periódico The Sun sobre las acusaciones de ella.
El 8 de marzo de 2015, después de enterarse de la existencia de un acuerdo post-matrimonial, Amber Heard cometió uno de sus innumerables ataques violentos contra Johnny Depp", menciona el comunicado obtenido por USA Today.
Según el abogado, la mujer arrojó "una botella que cortó un dedo" [de Depp] y quemó "su rostro con cigarrillo", acciones que tuvieron como resultado la hospitalización del actor.
Por su parte, el abogado de la mujer, Eric George, calificó la nueva alegación de "absurda, ofensiva y categóricamente falsa".
Amber Heard denunció al actor en 2016 por violencia de género. Depp, en cambio, asegura haber sido víctima de abuso por parte de su exmujer.
Foto de la supuesta quemadura: