Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaron el pasado sábado por segunda ocasión al altar durante una espectacular e íntima -aunque no pequeña- ceremonia que se celebró en una mansión del actor, propiedad valuada en casi nueve millones de dólares y ubicada en Riceboro, Georgia.
Sin duda, la boda de los actores ha sido una de las más esperadas del año, y aquí te dejamos las mejores fotos de la lujosa fiesta.
A diferencia de su enlace en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el 'sí, acepto' rodeados de sus seres queridos, sus hijos, amigos y celebridades de Hollywood.
Entre los invitados se encontraban el presentador Jimmy Kimmel, George Clooney, Jane Fonda, Matt Damon, el director de cine Kevin Smith y Renee Zellweger, de acuerdo con medios como People y Daily Mail.
El vestido de Jennifer Lopez en su bodaLa cantante, de 53 años, lució un vestido blanco de corte sirena con escote en la espalda de la firma Ralph Lauren. Elaborado en Italia, el diseño era de manga corta con volantes y una amplia falda de holanes que le daban mayor volumen al vestido en la parte inferior.
El complemento que no podía faltar es el tradicional velo, el cual se extendía por varios metros. La actriz llevaba el cabello recogido en un moño que adorno con un tocado floral blanco, del mismo color que el ramo que llevaba en las manos.