Después de luna de miel, Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan

Se separan para extrañarse más y no perder la conexión

Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja del año, han tomado una decisión que tomó por sorpresa a sus fans, pues se encontraban en medio de una romántica luna de miel en París que ha llegado a su fin. 

Los recién casados se separan, sí, se separan para extrañarse más y no perder la conexión, así lo informó una fuente al medio Hollywood Life.

"Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza".

La pareja se distanciará para que cada quién, por su lado, desarrolle sus proyectos profesionales, esto, con el fin de que la conexión y magia que existe, no se pierda. 

LEJOS PERO CERCA

Jennifer Lopez y Ben Affleck, que se casaron el pasado 16 de julio mediante una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas, están en contacto todo el tiempo cuando no pueden estar juntos físicamente, esto, asegura la fuente de Hollywood Lifefortalece la relación entre ellos. 

El 24 de julio, la cantante, actriz y empresaria estadounidense cumplió 53 años con un panorama que la hace sentir muy feliz: recién casada y con nuevos productos en su negocio de cosmética. 

"Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca", apuntó la intérprete, que hizo coincidir con su cumpleaños el lanzamiento de una crema corporal de su línea JLo Beauty, reafirmante de glúteos. 

JL SE SIENTE ESTUPENDA

López y Affleck anunciaron su compromiso en abril pasado, tras reanudar su relación a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus primeros planes de boda. 

La intérprete de "Jenny from the Block", de origen puertorriqueño y madre de mellizos con el cantante Marc Anthony, acompaña la presentación de su nueva crema con una foto y un video en los que muestra parcialmente su tonificado cuerpo desnudo. 

  • Affleck, según añade, la ayuda también a sentirse bien en su cuerpo.