La ex actriz y cantante Jennette McCurdy libera en su libro impactantes revelaciones.
La ex estrella del famoso programa juvenil iCarly, presentó su nuevo libro “I’m Glad My Mom Died” donde reveló los constantes abusos que sufría por su madre y su trágico paso por la anorexia y bulimia.
Revela obsesión de su madre
Jennette explicó que su madre vivía obsesionada con que ella se convirtiera en una actriz famosa, por ello sufrió de abuso psicológico y mental por parte de ésta ocasionándole trastornos alimenticios a muy temprana edad.
“Me fue difícil admitir que perderla fue tan liberador para mí como devastador", comentó.
Su madre Debra falleció en 2013 de cáncer, mismo tiempo donde la joven ex actriz estaba en grabaciones de la serie de Nickelodeon Sam & Cat, lo que fue un duro golpe para ella puesto que siempre tuvo a su madre en un pedestal ignorando la infancia desastrosa que vivió gracias a esta.
También comparte en su libro, que durante mucho tiempo la joven no tenía privacidad, en todo momento su madre se encontraba acompañándola llegando al grado de bañarla teniendo ya 12 años incluso haciéndole “exámenes” por todo su cuerpo para verificar que estuviera bien.
Puesto que en todo el libro detalla muy bien todo el abuso que sufrió y todo lo qué pasó batallando contra sus adicciones y la anorexia que su madre le provocó.