El baile de 'Merlina' es un trend que se hizo viral tras los curioso pasos que hizo la actriz Jenna Ortega para la escena donde la protagonista acude a un baile en la serie.
Millones de personas compartieron sus recreaciones utilizando la canción 'Bloody Mary', de Lady Gaga. Incluso la propia cantante publicó un video en TikTok bailando.
Los videos se hicieron tan populares en redes sociales que, al parecer, la tendencia ya tiene cansada a Jenna Ortega. Esto porque ya le hace el feo a quienes le piden que vuelva a hacer el baile.
¿Qué paso realmente?Esta petición no le agradó nada a la joven actriz, pues solo miró con desconcierto a la reportera, mientras esta trataba de animarla. Sin mencionar que decidió apartarse.
"¿Podrías enseñarme", dijo la enviada. De inmediato Jenna Ortega hizo un gesto de desagrado y le comentó: "no me acuerdo", dejando a la periodista bailar sola.
El video generó polémica en redes sociales, pues muchos usuarios apoyaron la decisión de Jenna debido a que su actuación en 'Merlina' va más allá de un baile viral.
"Para que no la encasillen", "Sentí su incomodidad" y "Por la expresión facial indica que está harta", fueron algunos comentarios.
Esta semana se confirmó la segunda temporada de la serie tras el éxito que representaron los primeros capítulos de la trama, aunque todavía no se sabe cuándo podría salir en streaming.