Ricardo Arjona es el nuevo suegro de Jason Momoa

El actor de 44 años publicó una galería con varias postales que resumían su reciente viaje a Japón, en el que estuvo acompañado de su club de motociclistas y, por supuesto, su nueva novia, Adria Arjona

Ricardo Arjona se convirtió en el nuevo suegro de Jason Momoa, luego de que el actor confirmara su relación con la hija del intérprete guatemalteco.

A tres años de que su divorcio con Lisa Bonet se culminara legalmente, el intérprete de ´Aquaman´ decidió darle una nueva oportunidad al amor y, al parecer, su corazón está tan feliz que quiso compartirlo con sus seguidores de redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde el actor de 44 años publicó una galería con varias postales que resumían su reciente viaje a Japón, en el que estuvo acompañado de su club de motociclistas y, por supuesto, su nueva novia, Adria Arjona, la hija mayor del cantautor guatemalteco.

  • Además, destacó que, el actor colocó "mi amor" en español, refiriéndose al idioma de Adria y dando un guiño sobre cuál es su apodo romántico.


Las tiernas fotos de Adria Arjona y Jason Momoa

La pareja coincidió en 2019 durante las grabaciones de la película ´Sweet Girl´, pero en ese momento Momoa seguía casado con Lisa Bonet y Arjona estaba también en una relación.

  • Sin embargo, debido a la pandemia, la película se estrenó hasta el 2022, y en ella la actriz interpretaba a la esposa del actor, aunque tenía una participación corta, pero muy importante.

Ahora, ambos están disfrutando de esta nueva oportunidad romántica y al parecer se encuentran muy felices, pues en una de las fotos se les puede ver sonriendo mientras el viento despeina su cabello y las olas del mar estallan detrás de ellos.

  • Así mismo, hay una instantánea más en la que Jason y su grupo de amigos están cenando, mientras su novia está sentada sobre sus piernas y él la abraza por la espalda.


Por el momento, ninguno de los dos ha dado más explicaciones sobre cómo o cuándo surgió la chispa entre ellos, pero ya que Momoa habló de "otra increíble aventura", pareciera que llevan ya algunos meses juntos y que los han disfrutado viajando.