Una de las cintas de Marvel que están a punto de llegar para explotar las salas de cines es Guardianes de la Galaxia volumen 3, ya solo faltan dos días para su estreno, que será este jueves 4 de mayo en las salas de todo México.
En esta nueva aventura uno de los personajes que se ha robado la atención y el corazón de los fans es Rocket Racoon, el mapache espacial, que en esta ocasión llegará en forma de un pequeño bebé que desborda ternura.
La cinta mostrará el pasado de este ladronsuelo que fue capas de hacer que toda una armada los persiguiera por unas baterias que vendería en el mercado negro, pero que tambien mostró tener un corazón gigante en la ultima entrega de esta saga.
El director de la cinta es James Gunn y a pocos días de su estreno, compartió una serie de imágenes en donde se pueden ver las pruebas de cámara del pequeño baby Rocket y no podrían ser más tiernas y encantadoras.
En el primero de estos post se puede ver a dos pequeños mapaches jugueteando frente a una cámara y uno claramente lo disfruta más que el otro, acercándose a la misma para dejar una pintura que roba suspiros, o eso es lo que los comentarios dejan ver.