Por otro lado, Jaime Camil, quien también era uno de los galanes favoritos de San Ángel se fue a Estados Unidos, donde participó en trabajos de doblaje como en Star Vs Las Fuerzas del Mal y en Bojack Horseman y, actualmente, dio vida a Vicente Fernández para la serie de Netflix, en la versión aprobada por la familia Fernández. Este viernes 29 de abril, Jaime Camil y Jacqueline Bracamontes regresan al melodrama como los protagonistas de una adorable serie de televisión... ¡Entérate de todos los detalles!
Era 2008, cuando los dos actores aún estaban en la televisión, protagonizando junto a Valentino Lanús Las tontas no van al cielo, y apenas 14 años después, la productora del programa, Rosy Ocampo, recuerda con cariño a los dos que habían trabajado juntos. de la novela en su cuenta oficial de Instagram.
Luego de eso, ambas estrellas se fueron por caminos separados, por ejemplo, Jacqueline Bracamontes, quien poco a poco se fue convirtiendo en una de las actrices favoritas de Televisa, finalmente puso su carrera en pausa para enfocarse en su hija, que al final volvió a la farándula, pero en Telemundo.