Luego de que en Ventaneando, Daniel Bisogno señaló que fue traicionado por su comadre, Raquel Bigorra, afirmando que fue ella quien filtró información sobre su divorcio a la revista TVNotas, al parecer Ingrid Coronado fue de las primeras en celebrar que por fin quedara exhibida en televisión nacional.
Resulta que en su cuenta de Twitter escribió un sospechoso mensaje que todos afirman que va dirigido a Bigorra. “Hoy es de esos días en donde creo en la justicia divina. Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargará de pagar con la misma moneda”, escribió la conductora.
Y es que según lo que dio a conocer “El Muñe” en el programa “Ventaneando”, la cubana no sólo filtró información de su propio amigo, sino que también habría vendido varias notas que se convirtieron en escándalo como la enfermedad de Fernando del Solar, o la visita de Atala Sarmiento a una clínica de fertilidad, temas que solo muy pocas personas conocían, entre ellas Raquel.
Aunque la bomba estalló hasta la tarde del viernes, desde antes en el programa “Intrusos”, José Origel aventó al aire el comentario de que Raquel Bigorra fue quien vendió las exclusivas de su amigo Daniel.
De igual manera trascendió que Ingrid abandonó el set de grabación de “Netas Divinas” cuando se enteró que Bigorra estaría también de invitada.