Hace poco menos de una semana nació Amyra, la bebé de YosStop y muy a su estilo, la influencer a compartido con sus seguidores todo el proceso de esta nueva etapa, desde su labor de parto hasta la llegada de su primogénita a su hogar tras salir del hospital.
Ahora, la creadora de contenido se ha sincerado en sus redes sociales, donde compartió qué pasó una mala noche tras sufrir un ataque de ansiedad tras darle de lactar a su hija por casi cuatro horas.
Yosseline Hoffman, como en realidad se llama YosStop, compartió que comenzó a sentirse mal durante la noche y que además de que le zumbaban los oídos empezó a ver borroso, lo cual fue una señal de alerta para ella y Gerardo, su esposo, por lo que decidieron llamar al médico.
YosStop compartió que se le subió la presión, lo que ocasionó su malestar, pero que lejos de sentirse tranquila por saber la causa, sufrió un ataque de ansiedad pues se "mal viajó" porque ella siempre ha sido "de presión bajita".
"Nunca me imaginé así, siendo esclava de una bebé y mis ´chichis´ a su disposición. Es algo muy extraño", dijo en una historia de Instagram previo a contar los detalles de la mala noche que pasaron.
La influencerContó que la lactancia está siendo una etapa complicada pues tras darle de comer a su bebé por varias horas se sentía muy mal.
YosStop se mostró optimista y dijo que espera que poco a poco tengan mejores noches y que la ansiedad ya no se haga presente en su vida.