Por medio de una revista de espectáculos se reveló que la conductora está molesta con su esposo Víctor Manuel Puga, por lo que se dice que estaría dispuesta a divorciarse de él, ya que esta no quiere pisar la cárcel y quiere planear su separación para poder limpiar su nombre en que fue envuelta tras las declaraciones que salieron a la luz.
Según esta información obtenida por parte de un amigo cercano al esposo de Inés y ha revelado varios detalles de la vida personal de este polémico par de esposos.
‘’Somos amigos desde chavos, lo conozco muy bien; incluso sé cosas que ni siquiera Inés sabe sobre él’’, aseguró la fuente a la revista.
También se menciona que la situación marital entre Inés y Víctor atraviesa por muchos problemas, ya que esta pareja se culpa mutuamente por la situación que están viviendo. Por su parte, Inés no le perdona a Víctor que la haya puesto en esta situación y él le reclama a ella por haber exhibido su vida lujosa.
Aseguró que tanto la familia como los abogados de Inés le han aconsejado que pague lo que le dicen que debe y que presente por separado la defensa, además de que afirmó que la conductora ya ha puesto en venta algunas de sus propiedades para juntar el dinero que le debe al fisco.
El amigo de Puga, advirtió que la pareja no se encuentra bien con todo esto, pues Inés prefiere dejarlo y deslindarse por completo de él antes que pisar la cárcel.
Te puede interesar: No la quiero cerca: Charly, ex Garibaldi arremete contra Ingrid Coronado