En agosto del año pasado Adrián Uribe estuvo al borde de la muerte debido a tres cirugías que se realizó de emergencia; y el pasado 31 de julio fue intervenido por cuarta ocasión, esta vez debido a una fisura intestinal que se generó por descuidar su recuperación, pues aunque debía guardar reposo total, viajó a Rusia para trabajar con Televisa, regresó al ejercicio ¡y comió alimentos que no debía!
Afortunadamente el comediante la libró y hoy está para contarlo, y hace unas horas compartió a través de redes sociales una foto inédita de cuando estuvo delicado de salud.
En la publicación se puede ver una foto comparativa del ex de Marimar Vega, del lado izquierdo se puede observar al también conductor en el hospital luchando por su vida, mientras que en la otra está pleno, portando una gran sonrisa de oreja a oreja.
“Mi vida siempre ha sido de retos. Pero definitivamente el reto más grande lo tuve hoy hace un año cuando entré al hospital por un dolor abdominal y acabé en terapia intensiva. Hoy estoy agradecido por estar vivo y completamente recuperado. Gracias a Dios, gracias a los doctores, a mi familia y al cariño de todos ustedes. Definitivamente la vida nos pone situaciones que necesitamos para la evolución de nuestra conciencia", añadió.