Un percance ocurrió dentro del show de Enrique Zarate, un artista que se encarga de transformarse en diferentes iconos de la música pop, mientras se encontraba imitando a la ex integrante de RBD, Anahí.
El momento quedó captado en un video que el mismo Enrique compartió a través de su cuenta de TikTok bajo el nombre "Me caí haciendo a Anahí".
El imitador se encontraba realizando su performance cuando decidió elevarse, y al ritmo de 'Sálvame', comenzó a realizar unas piruetas en el aire, lo que provocó que cayera de las alturas.
- El video se volvió muy viral y ya ha acumulado más de dos millones de reproducciones.
Lo más gracioso del momento de la caída justamente cuando llega el verso "No me dejes caer jamás", lo que ha provocado mucha burla entre los internautas.
Cabe mencionar que la caída se dio a una altura de cuatro metros, Enrique se incorporó enseguida sin dejar de cantar, lo que fue aplaudido por todos los presentes del lugar.
Este inusual momento se vivió dentro de un bar gay en el estado de Jalisco, en donde normalmente Enrique se presenta.
El imitador de Anahí, tras leer todos los comentarios que le dejaban, no dudó en responder a la mayoría de ellos. Asimismo, informó que se encuentra bien después de la aparatosa caída.
Asimismo ha compartido diferentes videos con algunos momentos de la noche, antes de la caída.
- Enrique, cuenta con más de 5 mil seguidores y también muestra que ha personificado a grandes artistas como Danna Paola.
Te puede interesar: Ricardo Montaner conoció a su esposa el día que ella se casaba