Tras la acusación de Sasha Sokol de estupro contra el productor Luis de Llano, nuevamente Gloria Trevi causa dimes y diretes entre sus seguidores y sus detractores, al hacerse viral una imagen de ella que dice “Hola, soy Gloria Trevi y vendí 30 niñas en cinco años”, haciendo referencia lo sucedido en su pasado con el clan Trevi-Andrade en donde fue detenida en Brasil y acusada de secuestro y corrupción de menores.
Muchos de sus fanáticos la defienden argumentando que también fue una víctima de su otra representante.
No cabe duda de que Gloria Trevi es una persona no grata entre muchos por los delitos que cometió junto a Sergio Andrade, pero el odio de la gente creció hacia ella por aquella vez que intentó humillar a los Tigres del Norte, quienes se la voltearon y la destruyeron sin piedad.
Los hechos ocurrieron en 2016, cuando Gloria Trevi y Los Tigres del Norte fueron coaches en “La Voz México” junto a J Balvin y Alejandro Sanz. Durante uno de los programas, una participante de nombre Valentina Batta cautivó a los coaches con su interpretación de “Highway To Hell”, de AC/DC. Gloria Trevi y Los Tigres del Norte fueron quienes voltea- ron cosa que desató una pelea por ver quien se quedaba con la concursante. Gloria Trevi sacó el cobre e insultó a los Tigres: “Yo a ti no te veo así ‘chun-ta, chun-ta’, no”. Esto hizo a Hernán Hernández, quien masacró a la cantante conocida por sus antecedentes penales con esta declaración: “Nada de ‘chun-ta, chun-ta’, porque la música regional mexicana, la nuestra no se considera ‘chun-ta, chun-ta’. Hemos trabajado muchísimos años”.
Te puede interesar: Vicente Fernández ganó un Grammy póstumo por "A Mis 80's"