Kuno Becker salió en custodia de Cepillín, después de que en redes sociales varias personas, entre ellas la periodista Claudia de Icaza, dijeran que sus hijos se aprovechan de su patología para solicitar dinero a la población.
"Yo te puedo afirmar que yo no hablaría ni me pondría a pedirle a la población algo de lo cual no estuviera seguro. Sé que aquel dinero va para ello, me consta pues es una persona de palabra, es integro… y bueno, desde luego que se presta a que alguien dicte alguna cosa que va para otro lado, sin embargo para nada", mencionó en entrevista.
Por otra parte, Ricardo González Jr., hijo de Cepillín, tampoco se quedó callado y al saber que la periodista dijo en Twitter que él y su hermano no trabajan y buscan sacar beneficio de este caso, respondió:
"¿Claudia quién?... ¡Ah!, el parásito de Luis Miguel ¿no?, que ha vivido de Luis Miguel y un libro no autorizado. ¡Ah!, no, no sé. Ella si ha vivido de Luis Miguel sin autorización de él. Tengo a partir de los 5 años haciendo un trabajo, cambiando a mi trabajo mi análisis, no me están afectando las críticas pues yo sé lo cual he elaborado a lo largo de toda mi vida y sé lo cual he secundado a mi padre", terminó.
Te puede interesar: De ser Miss Universo a la política, para la gubernatura de Baja California