Este fin de semana los actores Ben Affleck y jennifer Lopez salieron de paseo y pararon en una concesionaria de alquiler de autos de lujo en la zona de Beverly Hills, en Los Ángeles, California, cuando el hijo menor del actor se subió del lado del piloto de un Lamborghini SUV amarillo, valuado en cerca de 250 mil dólares, para chocarlo con un BMW blanco.
Según señalan por el incidente, el menor se echó en reversa por unos segundos, sin pasar a a mayores ya que la defensa trasera del lado del pasajero hizo un ligero contacto con la rueda delantera del BMW.
En las fotografías se puede ver cómo ambos van a evaluar los posibles daños, al actor discutiendo con los encargados quien finalmente abrazando a Samuel, todo bajo la mirada y el consuelo de JLo. Un representante de Ben aseguró que “no hubo daños y todos están bien”, además que los trabajadores de la empresa 777 Exotics aseguraron que el otro automóvil estaba estacionado muy cerca.
Un allegado al actor expresó a People su arrepentimiento. “Se notaba que Ben lamentaba mucho haber dejado que Sam se sentara en el asiento del conductor. Parecía molesto por eso”, dijo.
Te puede interesar: Nodal se sincera sobre el escenario: 'No soy un buen modelo a seguir'