Las hijas de Angelina Jolie caminaron por la alfombra roja con su madre en el estreno de la película "Eternal Race" y llamaron la atención de la gente.
Primero, Zahra usó el mismo atuendo que su madre usó en los Oscar hace siete años, mientras que Shiloh tuvo un impacto al permitirse ser vista como una verdadera dama a la edad de 15 años.
Cabe mencionar que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt provocó una fuerte polémica por su forma de vestir muy masculina, provocando que la gente cuestionara su orientación sexual.
Esto hizo que la reciente aparición de la joven con su madre y sus cuatro hermanos llamara la atención porque abandonó su habitual apariencia masculina y adoptó un vestido de verano que la hacía parecer una mujer.
Además, su cabello ya no es una melena corta, ahora tiene el pelo largo y rubio, que recoge y decora con lazos.
Shiloh Jolie-Pitt se habría convertido en un icono de la comunidad LGBT+ luego de que sus padres confesaran la fascinación y el interés de la adolescente por vestirse como hombre y ser llamada John, en lugar de Shiloh.
Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan... Cuando decimos 'Shi, ¿quieres...?', ella responde 'John. Soy John'", dijo su padre, el actor Brad Pitt para una entrevista con Oprah.
Te puede interesar: Tras años después de vencer al Cáncer de mama Adamari López muestra su cicatriz mediante red social