Sofía y Esmeralda, dos hermanas de 16 y 23 años, serían parte de los cientos de fans que la noche del 10 de noviembre estarían en el concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes, pero cuando se dirigían al recinto cayeron a una coladera abierta en la que murieron ahogadas.
La trágica noticia llegó hasta el líder de la banda, León Larregui, quien aseguró que moría de tristeza desde anoche luego de enterarse de la tragedia que había ocurrido a unos metros de donde daban su concierto en su regreso al Palacio de los Deportes.
El cantante y compositor también exigió a las autoridades capitalinas emprender acciones para evitar que se presenten más tragedias como la de las hermanas Sofía y Esmeralda.
Poco alumbrado en la zonaA causa del poco alumbrado y la falta de una rejilla de protección de la propia coladera una de las mujeres cayó al registro de drenaje con una profundidad de aproximadamente 5 metros.
Intentando auxiliar a su hermana, la segunda mujer también cayó dentro de la alcantarilla que estaba repleta de aguas negras y basura.
- Al quedar atoradas y sumergidas en el agua, ambas mujeres perdieron la vida.
Según comerciantes de la zona, esa coladera abierta tiene por lo menos un año.
La madre de las dos jóvenes llegó al lugar y entre lágrimas pidió a los policías que la dejaran pasar para ver a sus hijas.