A nivel nacional e internacional se han suscitado diversas polémicas por la herencia de famosos. Y es que generalmente el dinero provoca rupturas familiares y grandes pleitos en los que la codicia y avaricia se apodera de quienes se sienten dueños del patrimonio del fallecido.
Haciendo una recopilación de casos, no puede pasar desapercibido el caso de José José: Tras la polémica en torno a las regalías sobre los temas del artista, y a sus disputas mediáticas con su hermana menor Sarita, de quien se mantienen alejados, Anel aseguró que los hijos mayores del artista ya recibieron la cantidad que el mismo ídolo mexicano destinó para ellos: El fallecimiento del cantante de Ya lo pasado, pasado dividió a ambas familias, pues en medio de irregularidades y manejos ocultos, las cenizas del cantante llegaron a la Ciudad de México, desde donde los hijos mayores de José José han revelado que existen muchos enigmas al respecto de la muerte de su padre, quien se encontraba bajo el cuidado de “las Saras” en sus últimos días de vida.
Después de acaparar toda la atención mediática durante el último trimestre del año pasado con motivo de la muerte de su padre el pasado 8 de septiembre y toda la polémica que se generó por su herencia, Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, hacía meses que no se dejaba ver en público. Ahora, a punto de cumplirse un año de la muerte del artista, que falleció a los 72 años a causa de los problemas renales que padecía, Camilín.
En su vida personal, el comediante procreó a 12 hijos; nueve en sus dos matrimonios y tres fuera de ellos. Por ello, tras su fallecimiento, se comenzó a preguntar quién sería el heredero de la fortuna del también conductor de televisión.
Iván Valdés, nieto del comediante, contó durante una entrevista que su familia no quería ser el causante de peleas entre sus hijos por lo que determinó no dejar ninguna propiedad y cuenta a su nombre.
Te puede interesar: Tachan de payaso a Alejandro Fernández por colaboración con Poncho De Nigris