Hace casi dos décadas, la famosa actriz Michelle Vieth se vio envuelta en un escándalo luego de que se filtrara un video íntimo suyo.
Ahora, tras dieciocho años de aquel famosos video, Vieth anunció que tomará acciones legales en contra de su ex Héctor Soberón por haber compartido el video donde aparecen teniendo relaciones sexuales.
La actriz señala que las repercusiones por el tema no se borran y que tuvo que aprender a vivir con ello.
ESPERA CASTIGO
Asimismo, destacó que no tiene el miedo de cuando era una jovencita. Y aunque no quiere una remuneración económica, sí espera un castigo por parte del juez para que nadie más viva lo mismo.
La actriz ha detallado que Soberón decidió hacer público el video luego de una discusión por una supuesta infidelidad del actor.
Héctor Soberón responde a demanda
Héctor Soberón respondió a las declaraciones de Michelle Vieth respecto a que levantaría acciones legales en su contra por ser el responsable de difundir un video íntimo de cuando estaban casados.
La actriz fue víctima de violencia luego de que en 2004 se filtró un video de ella sosteniendo relaciones sexuales con Héctor Soberón, quien en ese momento era su esposo, en su casa de Puerto Vallarta.
Vieth responsabiliza a Soberón por la filtración del video, ya que este lo habría difundido tras creer que ella lo engañó con otro hombre, lo cual no fue cierto.
Pero Héctor Soberón no se quedó callado, aseguró que no mencionará más sobre lo dicho por Vieth, aunque dejó en claro que la actriz no tiene forma de comprobar la supuesta filtración.
Comentó que tras su divorcio él optó por quedarse callado, diciendo que Michelle Vieth ha sido la única que habla sobre la relación.