Tras permanecer unos días en el hospital a causa de una infección en las vías urinarias, el cantante Vicente Fernández fue dado de alta esta mañana y se dirige a su casa en compañía de su esposa.
“El Charro de Huentitán” salió de la unidad médica en compañía de su fiel compañera Doña Cuquita Abarca, quien permaneció a su lado desde que fue internado de emergencia debido al cuadro médico que presentó esta semana.
El cantante mexicano fue interceptado por la prensa que hizo guardia en la unidad médica, en espera de conocer su estado de salud.
Ni Fernández ni su esposa dieron alguna declaración, pero en el video difundido por Venga la Alegría se le ve con fuerza y vitalidad que tiene mientras se encuentra en su camioneta, en la que fue trasladado hasta el rancho Los Tres Potrillos.
Fue el pasado miércoles cuándo se supo de las complicaciones en la salud de Vicente Fernández. TV Notas informó que había sido internado en la ciudad de Guadalajara para ser atendido por sus médicos.
La publicación comentó que el intérprete de Lástima que seas ajena experimentó problemas de salud durante la noche de martes para amanecer miércoles, principalmente malestares generales en el cuerpo y temperatura, razón por la que su esposa e hijos procedieron a internarlo.
Las alarmas se encendieron cuando se supo que ingresó en silla de ruedas a la clínica privada en la que lo sometieron a un chequeo médico general y es que también se sometió a una prueba de COVID-19 para descartar esta posibilidad, pues aunque el famoso ya está vacunado, la dinastía Fernández se preocupó por la posibilidad de una infección.
En medio de la preocupación, el mismo Vicente Fernández usó las redes sociales de su hijo mayor para contar algunos detalles de su salud y calmar los ánimos de sus seguidores.