El fin de semana apareció un misterioso sitio web en donde ingresabas tu nombre y obtenías una tarjeta con los colores de una sandía y firmadas por H. El fandom no tardó en descubrirlo, se trataba del primer teaser del video de Watermelon Sugar de Harry Styles. El domingo se anunció la fecha de estreno y el lunes 18 de mayo se estrenó a las 11:00 AM (hora de México) la nueva producción de Styles.
Muchos usuarios destacaron que el clip hace extrañar el contacto físico en momentos en los que el distanciamiento social se presenta como una herramienta clave para evitar la propagación del COVID-19. De allí sale el mensaje de Styles en ocasión del lanzamiento del video grabado en enero en una playa de Malibú, en California.
“Watermelon Sugar” forma parte de “Fine Line”, el segundo álbum de Styles como solista. Este se lanzó el pasado 13 de diciembre de 2019 y está inspirado en los años 70, tanto en el aspecto musical como en la letra de sus canciones.
El video inicia con Harry Styles sentado en una mesa a la orilla del mar frente a su sandía vistiendo un chaleco tejido, collares XL y lentes azules. El styling estuvo a cargo de su estilista de cabecera, Harry Lambert. Después lo vemos acariciar su sandía y aquí es cuando comienzan los celos. La semana pasada fue una vela que olía a Harry Styles ¡y ahora una sandía!
Te puede interesar: Johnny Depp estrena vídeo musical junto a Jeff Beck