Solo queda un episodio para el final de Game of Thrones y los fans están más que ansiosos por saber qué sucederá después de la última gran batalla relatada en el quinto capítulo de la octava temporada.
Muchos seguidores temen el peor desenlace posible de una ficción que ha hecho historia, más después de los acontecimientos del capítulo anterior, que han provocado la indignación de buena parte del público. Sophie Turner ya lo advierte: solo queda esperar mucho dolor.
La actriz que interpreta a Sansa Stark acudió al programa de Jimmy Fallon para promocionar tanto el cierre final de GOT, como su próxima película, 'X-Men: Dark Phoenix’, que llegará a los cines el 7 de junio. Turner ya ha advertido: va a haber mucho sufrimiento en el desenlace de la serie de HBO.
Lo ha revelado de una forma un tanto curiosa, Jimmy Fallon le sacó una tabla de niveles de dolor, similar a la que hay en las consultas de los médicos de cabecera. Cuando le pregunta cuánto sufrirá el público con el final de 'Game of Thrones’, Turner señala al nivel 10, que tiene como símbolo un emoticono rojo llorando con el subtítulo "el peor dolor posible".
Con un penúltimo episodio que ha provocado reacciones adversas entre los fans, más que dolor, hay recelo entre el público, que teme que el final de la aclamada serie no esté a la altura. De hecho, la octava temporada de es ya la peor valorada de todas las de la ficción en Rotten Tomatoes y el penúltimo episodio tiene el dudoso honor de haber obtenido la peor puntuación de un capítulo en la historia de la serie.
Ya no queda nada para saber quién se quedará finalmente con el Trono de Hierro, si Daenerys acabará cautiva de sus propios demonios internos o si se cumplirá la profecía de Arya Stark y los famosos ojos verdes que cerrará para siempre, ¿los de la Khaleesi?
El episodio final podrá verse este domingo.