Gloria Trevi se ha enfrentado en los últimos días varios procesos legales, uno de ellos es el que realizó en contra de Chumel Torres, mientras que otro se alista en Estados Unidos por dos personas aún desconocidas, por lo que el ánimo de la cantante se ha visto fluctuado.
Durante un concierto que ofreció Gloria Trevi en Aguascalientes, la cantante se sinceró con su público y confesó que hace una semana estuvo llorando, aunque no habló de los procesos legales que está por enfrentar, su público le dio apoyo y corearon "no estás sola".
En su discursoA gritos de ¡No estás sola!, ¡no estás sola!, el público le mostraba apoyo a la cantante de Todos Me Miran, quien les agradeció por sus atenciones y comenzó a cantar otro de sus éxitos.
Actualmente, Gloria Trevi enfrenta varias denuncias, una de ellas interpuesta en Estados Unidos por el caso de trata de personas, mientras que la cantante denunció a Chumel Torres por daños a su persona, luego de que el influencer compartiera un mensaje contra ella en redes sociales.