Uno de los seguidores de Gigi Hadid tenía curiosidad acerca de si la modelo recordaba cómo se dio cuenta de que estaba embarazada, se lo preguntó por Twitter y ella le respondió.
Gigi contó que un día en febrero del año pasado tenía que participar en un show para el diseñador Tom Ford y el día anterior sintió muchas náuseas cuando estaba tras bambalinas, pero creyó que podía ser por los nervios.
Dijo que para esas ocasiones le servía mucho comer continuamente. Así podía controlar las náuseas y es por eso que su mamá siempre le mandaba muchos snacks antes de cualquier show. Pero en algún punto se dio cuenta de que había otra posible explicación, que no tenía que ver con sus pensamientos, sino puramente con su cuerpo: ¡estaba embarazada!
Luego también le hicieron la pregunta de cuáles fueron sus antojos más comunes durante su embarazo y nombró un par de comidas. Entre ellas están las costillas con papas fritas que le prepara su pareja, Zayn Malik, cantante y exintegrante de One Direction, además de bagels con extra queso y brownies de triple chocolate.
Te puede interesar: El perfume Chanel No. 5 cumple 100 años