Fernando Sujo se colocó como el ganador de 'La Voz México', en la edición del 2020, al formar parte del equipo de su coach, Christian Nodal, de quien tuvo toda la orientación musical.
Sin embargo por medio de sus redes sociales dio a conocer que él y su familia han sido víctimas de una estafa y es que desde diciembre se inició una remodelación en su casa, con el premio de 500 mil pesos que ganó en el reality show.
Lamentablemente tiempo después él y su familia se llevaron una desagradable sorpresa, porque la constructora que se estaba encargando del proyecto de la remodelación, desapareció por completo.
Además el joven agregó que ni la empresa, ni el arquitecto le han dado una respuesta, debido a que dejaron de contestarles sin dar más detalles al respecto.
Fernando Sujo agregó que ya va bastante tiempo que ha pasado sin que los trabajadores y encargados regresen a su casa para continuar con la remodelación, es por eso que esta desesperado por no saber que pasó y que posiblemente todo haya sido una estafa.
Además el ganador de dicho programa por medio de la página de Facebook de la constructora los delató, al compartir la remodelación que quedó sin terminar de su casa.
Te puede interesar: Arrasará Morena en elecciones: Delgado
El cantante pidió apoyo a sus seguidores y a todo el público en general para que le dieran información si alguien conocía el procedimiento de la constructora, para tener la oportunidad de comunicarse con ellos.
Fernando agregó que tanto él como su familia ya han ido a buscar en distintas ocasiones a los encargados, pero al parecer todos "desaparecieron" y lamentablemente él ya no cuenta con el dinero que le habían dado como premio en el programa, por el robo que sufrió por estas personas.