Ivonne Montero fue la más reciente invitada del programa Netas Divinas, que conducen Galilea Montijo, Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún y Paola Rojas a través de la señal de Unicable.
En dicha emisión, un momento destacado fue cuando la actriz y cantante, que recientemente ganó el reality La casa de los famosos, recibió unas emotivas palabras de aliento por parte de Galilea, por la forma en que ha sacado adelante a su hija, Antonella.
Entonces, Natalia comentó: "Por un lado, es un mensaje padrísimo que tu hija pueda ver cómo eres, la prueba es justo con el que te vulnera, te lastima. Me parece muy fuerte, pero supongo que tu hija lo veía y hay un dolor".
Tras esto
La también conductora del matutino Hoy continuó: "Son una pareja que conozco y sigo mucho en redes, es una mancuerna que hacen tu hija y tú, y el amor que le haces sentir a esa niña".
Ante esto, Ivonne comentó: "Es una nena... Ella tiene su condición del corazón, yo creo que eso la ha hecho a ella una nena muy fuerte, muy inteligente, muy perspicaz".
Paola Rojas interrumpió para preguntar sobre el padecimiento de la hija de la actriz, a lo que la famosa explicó: "Ella tiene una cardiopatía congénita ya corregida".