Gabriel Soto desmiente a su ex esposa Geraldine Bazán

La actriz Geraldine Bazán asegura que la relación que tiene Gabriel Soto con Irina Baeva, ha afectado a sus hijas

Geraldine Bazán dio a conocer anteriormente que sus hijas se vieron en la necesidad de tomar terapia, esto ante la separación de Gabriel Soto. La actriz aseguró que su hija mayor Elissa, ha resultado muy afectada por el noviazgo que tiene su papá con Irina Baeva.

"Mis hijas están perfectamente bien, nada más que decir”, expresó Gabriel Soto al diario Reforma. El galán de telenovelas resaltó que dedica el mayor tiempo posible a sus hijas, ante todos sus compromisos laborales con los que paga la manutención.

"Vinieron el fin de semana pasado, estuvieron conviviendo y se llevaron súper bien con todos los actores, incluso con las que serán mis hijas en el proyecto".

Geraldine Bazán manifestó que el motivo por el cual terminó su relación amorosa con el actor Santiago Ramundo, fue para que sus hijas no tuvieran una recaída en la evolución que han tenido en la terapia, ya que las pequeñas no la estaban pasando nada bien al ver a sus papás con otras parejas.

“El terapeuta nos dijo eso, que para ninguna de las dos, pero sobretodo para Elissa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar y entender que sus papás tuvieran otras parejas. De mi parte yo trato de hacer lo mejor, ya habrá tiempo en que yo pueda tener una pareja”.

Hasta el momento las hijas de Geraldine Bazán no han convivido con Irina Baeva, novia de el galán de telenovelas Gabriel Soto.