Hay series icónicas en la televisión y que han perdurado a lo largo de los años, incluso hay algunas que parece nunca tendrán final, como es el caso de la popular familia amarilla, Los Simpson que llevan más de 30 años entreteniendo a chicos y grandes.
Por otro lado hay programas de televisión que llegaron a su final de manera casi inexplicable y prematuramente según su base de fanáticos, en este rubro se cuentan varias que eran muy queridas por el público y que por una u otra razón debieron salir del aire.
En México uno de estos casos es sin duda alguna el de Padre de Familia que fue obligada a salir de las pantallas de los hogares mexicanos debido a que se consideró que era demasiado explicita y con un humor muy negro para que estuviera al alcance de los pequeños.
Otro de estos casos que contrario al anterior, no se explica muy bien la decisión de cancelarlo fue Futurama, caricatura del mismo creador de Los Simpson, con un humor y situaciones un poco más adultas, pero que no era nada preocupante.
Incluso ambas series llegaron a convivir en un especial donde la familia amarilla viajaba mil años al futuro para encontrarse con Fry, Leela y compañía para frenar a una amenaza universal que no podía ser otra, si no Bart Simpson.
Pues bien, lo que los seguidores de esta serie llevaban años pidiendo, por fin se hizo realidad, Futurama vuelve con episodios nuevos y no se tratará de un reboot o algo parecido, será una continuación directa de la serie.