Sacan a la luz presunto fraude de Alejandra Guzmán a Frida Sofía, su hija

Frida se siente traicionada, ya que el departamento estaba legalmente registrado a nombre de ambas, y su madre supuestamente habría realizado la venta sin su consentimiento

No va bien la relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

La relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parece que está cada vez más lejos de la reconciliación. Según los conductores del programa ´Chisme no like´, Javier Ceriani y Elisa Beristaín, Frida Sofía se siente robada y traicionada por su madre, quien habría vendido un departamento que ambas compartían como copropietarias.

De acuerdo con información de ´Chisme no like´, Frida se siente traicionada, ya que el departamento estaba legalmente registrado a nombre de ambas, y su madre supuestamente habría realizado la venta sin su consentimiento.

  • Javier Ceriani expresó la indignación de Frida Sofía ante esta situación: "Esto es una estafa, un fraude o un robo. ¿Cómo lograría venderlo sin tener la firma de Frida? Frida está furiosa, enojada, buscando abogados para demandar". Además del departamento, se informó sobre una supuesta corporación inactiva vinculada a ambas en varias direcciones, que también está siendo objeto de seguimiento.

" Chisme no like les informa que no solo ese departamento es el que tienen. También tienen una corporación inactiva que ha estado en varias direcciones. Este es el seguimiento porque actualmente se encuentra en Miami Florida", comentó Ceriani.

El conductor agregó que Alejandra Guzmán y Frida Sofía también tendrían a su nombre oficinas y bodegas.

Hasta el momento Alejandra Guzmán no se ha pronunciado sobre estas supuestas acusaciones de fraude por parte de Frida Sofía.