Continúa el intercambio de acusaciones entre Frida Sofía y su familia. Ahora, la hija de Alejandra Guzmán publicó en redes sociales una polémica foto en la que aparece cuando era una niña, al lado de su abuelo, Enrique Guzmán, con un cigarro en la boca.
Ante los nuevos señalamientos que ha lanzado la joven cantante sobre su madre y sus adicciones, el intérprete de ‘Payasito’ ofreció una entrevista a ‘Ventaneando’ para defender a su hija y pedirle a su nieta que impulse su carrera con base en su talento y no a partir de ataques contra la ‘Reina de Corazones’.
Sin embargo, el rokero acompañó su llamado a la paz con nuevas acusaciones hacia su nieta, pues planteo la posibilidad de que alguien le pagó para hacer fuertes declaraciones en contra de Alejandra Guzmán. Por ello, aseveró:
Más tardó Enrique Guzmán en terminar sus declaraciones que en obtener respuesta de Frida Sofía, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una foto que no lo ha dejado muy bien parado.
Frida Sofía acompañó la foto con el siguiente texto: “Aquí el señor Guzman con “la pendeja” de su nieta ... #quelindafamilia #hablolaverdad #nomecallomás”.
Tras la publicación, muchos de sus seguidores dijeron comprender la actitud de la joven hacia su familia y de paso criticaron fuertemente a Enrique Guzmán.