Este sábado, la cantante Flor Amargo, ex participante de La Voz México, fue detenida en el Metro de la Ciudad de México mientras interpretaba una canción a bordo de uno de los vagones del transporte.
La detención quedó registrada en video mientras transmitía en vivo a través de la plataforma digital, Facebook, cuando viaja hacia el Teatro Motropólitan alrededor de las 13:00 horas, lugar donde se presentará el próximo viernes 25 de octubre.
"Estoy contenta de que por fin, después de tanto tiempo, 'Del Metro al Metropolitan', dirigido por Paco Chintro, que no va a perder el toque urbano pero como no va a perder el toque urbano, voy a tener que cantar una canción motivacional en el vagón de la felicidad", expresó la cantante.
El show de la joven fue improvisado y grabado por un acompañante que viajaba con ella. En el fragmento que circula por redes sociales se logra ver a Flor interpretando su más reciente tema musical 'Tiempo', y captan el momento en el que la joven es interrumpida por la policía.
Señorita, no puede venir cantando y me va a tener que acompañar al Juzgado Civil", le dijo la Policía.
La joven se mostró muy sorprendida con el acto, sin embargo, aprovechó para retomar la canción que estaba interpretando y momentos después fue detenida por autoridades del lugar, quienes esperaron a llegar a la siguiente estación para bajarla del vagón y se la llevársela detenida.
Mientras la joven era escoltada decidió mandarle un mensaje a sus fanáticos y gritó: "No estábamos haciendo nada. Amigos, recuerden, el arte urbano es de todos".