Ahora Christian Nodal es uno de los artistas más de la música regional. A su corta edad, 23 años, el cantante no solo goza de una innumerable lista de éxitos. una cuantiosa fortuna y la satisfacción de llenar estadios alrededor del mundo, pero no siempre fue así.
En sus inicios el exnovio de Belinda solo tenía un montón de sueños y un trabajo en Coppel, una de las tiendas departamentales más populares del país; sin embargo, aprovechaba cada minuto libre para dar muestra de su enorme talento.
En redes sociales han empezado a circular algunos videos en los que se puede observar a un jovensísimo Nodal interpretando el tema que lo hizo famoso: “Adiós Amor”, pero lo que realmente llamó la atención es que luce un atuendo muy sencillo y los característicos tatuajes de su rostro todavía no existían.
La reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y varios de ellos felicitan al cantante por haber trabajado duro para alcanzar sus sueños, ya que con el video queda claro que su pasión siempre fue la música.
Te puede interesar: Aumenta precio del tomate y 15 productos de la canasta básica por la inflación