La abogada también dijo que la casa en la que Fernando del Solar y Anna Ferro estaba a nombre de Ingrid Coronado y que la viuda del conductor debía desalojar el lugar lo antes posible, pero ahora se filtró un documento que especifica la última voluntad del argentino.
Presuntamente, Fernando del Solar habría dejado especificado que el departamento de Cuernavaca será dividido en partes iguales, una de ella destinada a su vida, Anna Ferro y la otra mitad a Ingrid Coronad y sus dos hijos.
Lalo Carrillo también asegura que esta información es verídica y que el testamento es válido, ya que el argentino hizo las modificaciones pertinentes pocos meses antes de morir, pero sí concluyó todos los trámites.
De acuerdo con periodistas, el conductor lo hizo para dejar protegida a su esposa y que Ingrid Coronado no estaba enterada de esto, por lo que la advertencia de la abogada de la conductora podría no llevarse a cabo y Anna Ferro sí tendría derecho a permanecer en la propiedad.
Por otra parte, los periodistas insisten en que existen otros documentos que podrían demostrar que Fernando del Solar sí cumplió con la manutención de sus dos hijos hasta el final de sus días.