Famosos decepcionan a los tabasqueños

Como todo ser humano, las celebridades están expuestas a cometer errores que le han costado caro en su carrera

Con el paso del tiempo una infinidad de famosos han estado en tierras tabasqueñas para trabajar en conciertos o eventos públicos. Como todo ser humano, las celebridades están expuestas a cometer errores que le han costado caro en su carrera, al grado de que alguno prácticamente están vetado por sí mismos o bien, de una u otra manera saben que de volver a la entidad provocarían un escándalo mayor.

En el año 2007, Alejandra Guzmán protagonizó varios actos en los que se comportó agresiva. Para empezar, al llegar al aeropuerto internacional de Villahermosa, golpeó a una periodista tabasqueña por el solo hecho de querer hacerlo. Finalmente ese comportamiento lo trasladó al concierto que tuvo pactado en el Palenque del Parque Tabasco cuando al desarrollar su show, durante la interpretación de un tema golpeó a un fotógrafo a quién según ella señaló como un pervertido que le estaba haciendo toma indiscretas. Ante tal suceso la cantante lo corrió del recinto musical al grado de mencionar que si no se iba el reportero gráfico ella suspendería el show. Lamentablemente la agresión no obtuvo castigo y la rockera como si nada siguió su carrera.


Uno de los casos lamentables y más polémicos sucedieron en el año 2010 cuando la grupera Ana Bárbara se le involucró en la muerte de una señora de Tabasco. El incidente ocurrido en Cancún, según versión de testigos apuntaba que la intérprete iba conduciendo al momento de arrollar a una persona adulta que posteriormente murió. Las autoridades en ese momento no dieron a conocer lo que grabaron las cámaras de seguridad y el caso se quedó en ese punto sin aclarar.


Jawy, integrante de la emisión de MTV, Acapulco Shore también estuvo en el ojo del huracán en el año 2017. Cuando en una visita en tierras tabasqueñas se encontraba en una cafetería donde al ser ubicado por personal del local le pidieron tomarle una fotografía a lo que él respondió tajantemente ‘si quieres que me tome una foto y aparezca tu marca te cobro 10 mil pesos’. La decepción del locatario y fan de Jawy fue tal que prefirió decirle ‘no gracias’ y quedarse con un recuerdo no grato de unos de los famosos pasajeros que al parecer perdió vigencia.

Cabe señalar que las conductoras del programa ‘Hoy’, de Televisa también han recibido criticas por hablar mal del presidente tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, por lo que su estancia en el Edén no es tan soportable para muchas personas. Por último, el caso reciente de Cecilia Galliano tras burlarse de un obsequio que le dieron en Comalcalco, Tabasco, se integra a la lista de decepciones.

Te puede interesar: Sherlyn se va con todo contra Ventaneando